.

.

Conocenos



         Este blog está dedicado al Taller de Empleo “Con Sabor a Pueblo” que se imparte en Torrecampo (Córdoba) y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Consejería de Educación Cultura y Deporte y cuyo promotor es el Excmo. Ayuntamiento de Torrecampo.

         El T. E “Con Sabor a Pueblo” empezó a funcionar el 1 de agosto de 2013 y se divide en dos módulos, uno dirigido a formar a 10 personas en la especialidad de “COCINA” y otro destinado a formar a 10 personas en la especialidad de “REPOSTERÍA TRADICIONAL”.

       El Objetivo del Taller es mejorar la ocupabilidad de desempleados/as mayores de 25 años con el fin de facilitar su inserción en el mercado laboral a través de la cualificación y la profesionalización. Este objetivo se consigue a través de la FORMACIÓN y la PRÁCTICA PROFESIONAL, obteniéndose, a la finalización del taller, la titulación del oficio aprendido. De igual manera, durante todo el proceso formativo, se facilitará orientación, asesoramiento para la búsqueda de empleo, información laboral y profesional, así como formación empresarial.

DATOS DE CONTACTO:

Edificio Casa de la Cúltura
C/ Postigos nº 9
14460 Torrecampo (Córdoba)
Telef.957155446
acdelatorre7@gmail.com
 http://www.consaborapueblo.blogspot.com.es/

COMPOSICIÓN:

Monitora de REPOSTERÍA: Eva María Rojas Guijo
Monitor de COCINA: Carmelo Fernádez García
Personal de Apoyo: Juana María Nevado López
Dirección: Andrés Caballero De La torre








No hay comentarios: